//
QUIEN SOY?

CUANDO DOY, RECIBO!

CUANDO DOY, RECIBO!

CIRO ALFONSO GARCIA IZAQUITA
Email:cigariza@hotmail.com
Licenciado en Ciencias de la Educación.
Especialidad Matemática y Física.
Universidad “Fco. De Paula Santander” Cúcuta.

Soy persona de amplia experiencia laboral en el ámbito docente y directivo. Me he propuesto como meta el permanente mejoramiento en mi desempeño personal, social y profesional mediante el ejercicio reflexivo de principios pedagógicos y metodológicos, de la relación entre teoría y práctica, sin olvidar la formación en valores, éticos e intelectuales, dentro del marco de la democracia participativa y pluralista y la autonomía ciudadana.
Poseo una actitud emprendedora acompañada de gran dinamismo y capacidad de trabajo, automotivación, creatividad y autodirección. Soy competente para diseñar, organizar, administrar y gestionar procesos sociales. Poseo facilidad de expresión oral y escrita. Mi espíritu cooperativo, responsabilidad y autodirección fundamentan mi lealtad y servicio, bajo principios éticos, a las personas y las instituciones en favor de propiciarles competitividad desde las áreas de mi desempeño

Las fortalezas que he logrado desarrollar están dirigidas a la construcción de procesos y estrategias para la elaboración personal y social del conocimiento en el marco de conceptos pedagógicos actualizados y la utilización de recursos y medios que potencien proyectos, actividades y acciones en los distintos sectores de la sociedad colombiana como respuesta a las exigencias de desempeño que surgen desde la emergente Sociedad del Conocimiento.

Actuaciones que se manifiestan en el servicio a las personas, las organizaciones y la sociedad mediante el desarrollo prospectivo de proyectos, actividades y acciones en los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Colombiano, la formación y la capacitación del Talento Humano y la Gestión Institucional.

Considero posible lograr, desde mi campo profesional, que las personas y las organizaciones sean factor de Desarrollo Humano, si se atiende a la multidimensionalidad de la persona, a la interacción de los procesos cognitivos, afectivos, comunicativos, éticos y relacionales y si se generan nuevas condiciones en los grupos sociales, desde sus propias estructuras, promoviendo alternativas innovadoras orientadas al mejoramiento de la calidad de vida en el ámbito cultural, social, económico, ambiental y político. Esto es, si se propician espacios y estrategias para construir la Sociedad que todos soñamos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

OPINION

PUBLICADOS

Estadísticas del blog

  • 167,686 visitas
A %d blogueros les gusta esto: